MASAJES

MASAJE YOGA AYURVÉDICO

MÉTODO KUSUM MODAK

Tratamento corporal completo para cuidar tu cuerpo y mente.

El masaje yoga ayurvédico es un tratamiento corporal completo que combina el masaje de los tejidos más profundos con los estiramientos asistidos basados en posturas de yoga. Todo ello, acompañado por ejercicios con la respiración. 

 

Las sesiones de AYM (siglas del inglés: Ayurvedic Yoga Massage) duran entre 50 y 90 minutos. Esta técnica se realiza sobre un colchón en el suelo para que el terapeuta pueda trabajar usando sus manos y sus pies. Se trabaja con una mezcla de aceite y vechand (polvo de cálamo) que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y a estimular la circulación de la sangre. El uso de este polvo ayurvédico es algo muy especial y característico del AYM.

Este masaje yoga ayurvédico fue creado en los años 80 por Kusum Modak; alumna directa de BSK Iyengar y Vasudev Limaye. Kusum construyó el método sobre el linaje de ambos maestros; y, posteriormente, transmitió sus enseñanzas a Ananta Sylvain Girard creando el instituto ARYM (desde 1996).

 

AYUDA EN

Dolor relacionado con las articulaciones y los músculos.
Dificultades respiratorias.
Problemas generales relacionados con la rigidez por falta de ejercicio.
Trastornos de la digestión.
Estrés.
Ansiedad.
Depresión.
Migrañas.
Trastornos del sueño.

BENEFICIOS

Reduce la tensión muscular.

Mejora la flexibilidad.

Realinea la estructura del cuerpo.

Mejora la capacidad respiratoria.

Promueve la circulación de los fluidos corporales.

Desarrolla la sensibilidad propioceptiva y la coordinación.

Equilibra la energía.

Induce a una sensación de calma, relajación y renovación.

CON CHUSA CUENDIAS

RESERVA tu masaje con Chusa

667 60 70 38 :: instagram/chusacuendias :: chusacuendias@gmail.com

www.chusacuendias.com

chusa_edited.jpg

MASAJE CRANEAL HINDÚ

El masaje craneal hindú favorece el flujo sanguíneo y linfático a la cabeza. Relaja los músculos y fibras musculares y nerviosas de cabeza, cuello y hombro. Estimula el sistema nervioso parasimpático y la liberación de endorfinas del cerebro. Relaja la tensión en los músculos respiratorios y aumenta el suministro de oxígeno al cerebro. Promueve la vasodilatación de los capilares de la superficie de la piel. Fomenta la liberación de energía estancada y restaura el flujo de energía el en cuerpo.

CON CRISTINA RUBIO

Practicante de yoga desde 2005. Se ha formado en la Escuela Internacional de Yoga en Madrid bajo la tutela de Maite Criado en los años 2013 y 2014. Ha practicado con on Tarik y  Lea, David Garrigues , David Swanson, Tomás Zorzo. Sigo estudiando en la actualidad con Igor de Gracia y  profundizando en el Sistema Vinayasa Krama de la mano de Matthew Sweeney. En último año se ha formado en masaje craneal hindú con Rosalinda González de Terapias Naturales (Gijón).

RESERVA tu masaje con Cristina

630 71 42 17 :: instagram/crisrubio79 :: crisrubiog79@gmail.com

Crisitnajpeg_edited.jpg