top of page

Bases legales del concurso

Curso Iniciación al Ashtanga


La promoción está desarrollada íntegramente por Casa del Yoga y no está patrocinada, avalada, esponsorizada ni asociada en modo alguno a Facebook ni Instagram por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.


1.Objecto

Con el objectivo de promover el “Curso de iniciación al ashtanga” que será integramente en formato online se realizará un sorteo de una plaza para el referido curso.


2.Participantes

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad.


3.Presentación y condiciones

La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social


Para participar deben:

  • Comentar el post donde se anuncia el sorteo contestando a la pregunta ¿por que haces yoga? O ¿por que te gustaría hacer yoga?

  • Seguir el perfil de instagram de la casadelyoga (@casadelyoga)

  • Etiquetar a 2 amig@s par que también puedan participar.

4. Plazo de presentación

La promoción tiene la duración desde viernes, 8 de enero a las 14:00h hasta el martes 12 de enero a las 14:00h.


5. Premio

El ganador seleccionado recibirá el acceso al curso de iniciación al ashtanga que tendrá lugar entre el 12 y el 23 de enero de 2021. La selección será aleatoria a través de la página https://app-sorteos.com/. El vencedor será avisado por mensage privado de instagram y su nombre será publicado en el muro a no ser que manifieste lo contrário.


6. Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.


7. Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page