CASA DEL YOGA ONLINE

Actualizado: 30 ago


Después de más de dos años de pandemia que generaron muchos cambios en la manera como nos relacionamos podemos ahora observar el residuo de esas alteraciones. Un aspecto son las clases online que están para quedarse. En la Casa del Yoga vamos adoptar un formato muy sencillo.

Una clase por semana :: Lunes 10:30h :: Grabación disponible una semana

El profesor siempre estará delante de la camera (no los alumnos)

Trabajo progresivo

25 €uros/mes

Puedes repetir la misma clase durante una semana y luego tendrás otra. No tienes que hacerlo en directo. El formato de comunicación se mantiene. Se avisa y si disponibiliza la clase a través de Whataspp.


Cada semana se tendrá en cuenta el trabajo hecho la semana anterior. Así habrá clases con enfasis en las posturas de pié, otras en las sentadas, invertidas, arqueos, etc. Serán ciclos de aproximadamente ocho clases.

Inscripción:

  • Debes enviar un mensaje (email, whatsapp, instagram, facebook) indicando tu deseo de acceder a las clases online con tu número de telefono, nombre y apellido.

  • Haces el pago por Bizum (665 646 646) o por transferencia bancaria (ES12 2048 0000 2230 0400 5983 – Liberbank).

  • Una vez confirmado el pago tú teléfono será añadido a una lista de difusión de whatsapp. Eso significa que recibes mensajes de grupo como si fuesen individuales para no tener que compartir los teléfonos de los usuarios. Así que si no es necesario responder a los mensajes.

Acceso a las clases:

  • Las clases online de Casa del Yoga serán impartidas a través de la plataforma Zoom porque garantiza mejor calidad y tiene un gran equipo detrás que trabaja todos los días para que estas reuniones sean lo más seguras posibles.

  • Recibirás antes de cada clase un ID (código) de reunión y una clave de acceso a través de whatsapp.

  • Las clases serán grabadas y disponibilizadas a posteriori. Quedarán en la 8 días. Las clases deben ser vistas en streaming y no estarán disponibles para descarga.


Canales de comunicación:

527 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo