YOGA & AYURVEDA para la primavera


YOGA & AYURVEDA PARA LA PRIMAVERA

SÁBADO , 19 de MARZO

10:00h - 12:30h

Presencial y Online


Muchas personas empezamos ya a notar los malestares típicos del cambio de estación (parece que la primavera se está adelantando este año) y no es de extrañar ya que, según la medicina ayurveda, en los cambios de estación corremos más riesgo de caer en la enfermedad.


Con este taller, quiero compartir contigo las rutinas y cuidados básicos que el Ayurveda nos presenta para evitar la astenia primaveral y poder disfrutar con equilibrio y salud de este momento del año. Además, practicaremos yoga con el objetivo de aumentar nuestra vitalidad y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.


1- Práctica de Yoga.

2- Pranayama.

3- Rutinas y cuidados ayurvédicos durante la primavera.

4- Infusiones ayurvédicas y picoteo.


Con Chusa Cuendias

Practicante de Yoga desde hace 8 años y viajera por vocación. Ha estado en Mysore, India practicando Ashtanga con Saraswati Jois y se ha formado en la Escuela Internacional de Yoga bajo la tutela de Mayte Criado. Sigue estudiando con varios profesores en una búsqueda infinita . Actualmente es asistente en la Casa del Yoga, enseña yoga para mayores en el Centro Covadonga de Oviedo, hatha yoga en el espacio Zen Sports y imparte clases online.


Buscala en www.chusacuendias.com o en https://www.instagram.com/chusacuendias


Precio presencial: 30€ / online: 20€

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo